Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de diciembre de 2018

Último fin de semana del año con propuestas para toda la familia

Flyer Cultura

La dirección de Cultura de la Municipalidad, sigue con las actividades de verano que se llevan a cabo en el Centro Cívico. Este fin de semana, es el último del año y te invita a despedir el 2018 a puro ritmo.

Cultura Activa

El sábado 29 en el "Bolívar Diciembre Rock", a partir de las 21:00 hs, se presentaran tres bandas en vivo: ADN, La Destilada y Tres Diablos. Este día también estará el clásico paseo de artesanos locales y la cantina estará a cargo de la Escuela de Hockey del Club Ciudad.

El domingo 30, a partir de las 20hs, comienzan con las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

Con música para todos los gustos, se presentarán primero los integrantes del reality local “La Voz Bolivarense”. Más tarde, estará en el escenario el solista “Carlota” y el cierre a puro ritmo tropical será con la “Banda Sensación”. Este día la cantina estará a cargo del Club Empleados.

La dirección de Niñez también se hará presente con un sector de juegos, inflables y actividades para que los más pequeños disfruten la jornada. Todas las actividades programadas se suspenden en caso de lluvia, y son libres y gratuitas. 

 

COMPARTIR: