Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de diciembre de 2018

La Defensoría del Pueblo presentó la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Defensoria del Pueblo

Rafael Irigoiti, representante de la Defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires presentó la maratón solidaria a beneficio del hospital de niños interzonal de agudos de La Plata.

Bolívar Deportiva

Junto a Reina Venier, representante local de la Defensoría, y Alejandro Viola, director del área de Deportes del municipio, Irigoiti invitó a todos los atletas locales que quieran participar de esta octava edición de la maratón, que se realizará el 24 de febrero en la República de los Niños.

La maratón cuenta por primera vez con una instancia infantil y una corre caminata recreativa de 3km por otro lado, la instancia competitiva es una carrera de 10km que se correrá con chip.

La defensoría trabaja en conjunto con diferentes municipios y con las 40 delegaciones del interior de la  provincia, la dirección de Deportes de la Municipalidad, llevará adelante la convocatoria e inscripción de los atletas locales.

Los corredores que se anoten a través de la dirección de Deportes no pagarán la inscripción al evento. Quienes quieran participar deben acercarse a las oficinas de la dirección de Deporte en el Complejo República de Venezuela, en horario de 8 a 14hs, o comunicarse al teléfono 420779.

 

COMPARTIR: