Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de enero de 2019

Ana María Natiello estará como intendente interina hasta el próximo 15 de enero

Ana Maria Natiello

La concejal que asumió este cargo por la licencia por vacaciones solicitada por Marcos Pisano fue visitada en su 1º día por el móvil de Sandra Renna y dialogó unos minutos con Daniel Ledesma con respecto a las responsabilidades asumidas.

“Hay mucha tarea por hacer porque la actividad del municipio no se detiene”

Ana agradeció el buen recibimiento que tuvo tanto desde la secretaria como así también del propio Eduardo Bucca quien la visito en la oficina a primera hora de la jornada laboral. “Tengo una agenda con mucho trabajo por hacer porque la gestión nunca se detiene” aseguró.

Natiello remarcó que en una jornada con el clima que esta reinando en la zona las distintas áreas del municipio trabajan de sobremanera tanto en la prevención como en el trabajo activo y como ella lo dijera es un trabajo muy arduo que talvez no se ve.

En cuanto a lo que se espera para este 2019 políticamente activo, reconoció que el año recientemente finalizado fue muy duro y con mucha intervención del municipio en cuanto a la atención de las diferentes problemáticas de los vecinos. “Espero que este año sea el nacimiento de un proyecto político a nivel nacional diferente con intención de motorizar los gobiernos municipales” Dijo con firmeza Natiello dejando en claro que hay una gran expectativa respecto a esta situación.

En este sentido dejo en claro que tanto el bloque de concejales, como así también Bucca y el propio Pisano trabajan con una misma visión y caminando hacia un mismo objetivo, y como ella lo expresara con satisfacción “Es un estimulo que Eduardo nos ha dado a todos”

COMPARTIR: