Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:45 -

DEPORTES

3 de enero de 2019

Vuelven las pruebas libres de speedway a Club Santa Ana

Flyer Speedway

Sergio Zuccarino, presidente de la comisión de Club Santa Ana fue visitado por el astro deportivo para dar detalles de este evento deportivo que ya hacia varias años no se realizaba en nuestra ciudad.

La ultima prueba fue en el 2014

Sergio contó que esta que representa la primer prueba oficial después de muchos años sin actividad en la pista, tiene invitados de toda la zona quienes aseguraron que iban a estar presentes. “La pista esta en perfectas condiciones, se hizo una prueba y respondió bien” Aseguró.

En cuanto a las pruebas propiamente dicha dijo que serán el próximo sábado 5 de 19 horas hasta las 22 aproximadamente. “La entrada para la gente que quiera disfrutarlo es gratis y podrán acceder al servicio de cantina” Remarcó Zuccarino.

Asimismo, Sergio dejo en claro que se esta trabajando mucho también para terminar la pista de karting para darles un espacio también a los bolivarenses que no tienen donde probarlos. “No sabemos que va a pasar con el tema de las carreras, hay mucho por charlar con la FEBOM por el dinero que se requiere para este tipo de eventos deportivos” Aseguró y cerró la nota volviendo a invitar a todos los amantes del motociclismo a acercarse al predio que Santa Ana tiene sobre ruta 226.

 

COMPARTIR: