Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

DEPORTES

3 de enero de 2019

Se viene el 2º Moto Encuentro organizado por la Agrupación Motera Los 4 Vientos

Daniel Beliz

Daniel Beliz uno de los organizadores de este encuentro que tendrá lugar en el predio del parque local, llego a los estudios de FM 10 para invitar a todos a presenciar este gran evento y convocar a todos los motores que deseen participar.

11, 12 y 13 de enero

Daniel contó que este es el 2º moto encuentro organizado por la agrupación y esperan que este año la convocatoria supere la del año anterior. “Arrancamos con la iniciativa contando con el apoyo de Lemos que el era quien hacia los grandes encuentros” dijo.

En cuanto a lo que esperan para este encuentro dijo que llegaran moteros y agrupaciones de todas partes de la provincia en incluso un grupo de moteros que llegara el día jueves desde Gualeguaychú.

Asimismo, destacó que si bien el predio del Parque Las Acollaradas es grande esperan que las agrupaciones puedan estar todas bien dispuestas en los diferentes sectores. “Va a tener los baños, las duchas, la leña y la cantina a cargo de la escuela de canotaje a disposición para su uso” Explicó Beliz.

Beliz agregó que como espectáculos habrá bandas de Bolívar y Nueve de Julio los días viernes y sábado. “Los sábados haremos destrezas en el espacio verde que está detrás de natatorio para que toda la gente lo pueda disfrutar” Destacó el organizador.

Daniel contó que luego de las destrezas se hará una caravana en la avenida San Martin recorriendo desde el parque y hasta llegar a la estación de tren haciendo un ida y vuelta. “Vamos a entregar premios y reconocimientos al primer motero que llegue a la ciudad, a la agrupación mas grande y al motero más anciano” Agregó dejando en claro que se espera mas de 600 moteros. “Las motos de afuera pagaran una entrada de $300 y los de Bolívar $150 los visitantes que ingresen en automóvil y de a pie entran gratis” Remarcó.

Como cierre de esta nota Beliz agradeció a los mas de 70 comercios que lo acompañan para la organización de este moto encuentro, como así también al municipio y la guardia urbana que colabora para que todo sea lindo y ordenado.

 

COMPARTIR: