Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

DEPORTES

4 de enero de 2019

El Cecil Roberts de Marcelo Arbe obtuvo el 3º puesto en la dura liga de Tres Lomas

Marcelo Arbe

El DT oriundo de Bolívar que hizo su paso por la liga de Tres Lomas como entrenador del Cecil Roberts y ahora este 2019 que tal vez lo vera con las inferiores de Independiente, hablo con el astro deportivo para hacer un balance de su carrera y que espera para este nuevo año.

“Hice un compromiso de poner juveniles en primera y logro que 8 de ellos lo hicieran”

Marcelo destacó el gran trabajo que el Cecil hizo en la liga enfrentando a grandes equipos y de mayor competitividad que lo que uno acostumbra a ver. “Tuvimos la mejor defensa y eso nos hizo tener un equipo muy equilibrado” Contó con firmeza destacando las condiciones de algunos de los equipos que estaban en su plantel.

Asimismo, Arbe destacó como trabajo con su equipo en cuanto a la manera de entrenar tanto futbolísticamente como en salud y alimentación que es lo que complementa todos los puntos importantes que los hacen estar en el mejor nivel de juego y físicamente. “Les inculque la cultura del entrenamiento diurno y la manera de juego serio y responsable” Dijo con entusiasmo en cuanto a su forma de juego la cual se la plantea a sus entrenados.

Marcelo también destacó la importancia de la autocritica que debe tener porque si bien hicieron grandes campañas durante el año no lograron los campeonatos en los que participaron y dijo que el creo que lo que a su equipo le falta es estirpe de goleador. “Apuntamos siempre a salir campeones” Expresó.

En cuanto a su continuidad dijo que aun esta en proceso de análisis para este 2019 que tiene como principal oferta las inferiores del Club Independiente de Bolívar. “Yo ya me senté, les presente un proyecto distinto e innovador, les explique cómo tengo intención de preparar a esos chicos que tienen como objetivo que nos represente en el futbol profesional” Sentenció Arbe dejando en claro que su intención es lograr una manera de juego que se vea igual en la 9º que en la 1º.

COMPARTIR: