Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

DEPORTES

5 de enero de 2019

Se viene un nuevo Torneo de Cesto Mixto con modalidad nocturna

Nadia Godoy

Nadia Godoy, profesora, jugadora, arbitro y referente del cesto en la ciudad, hablo con el astro deportivo para dar detalles de este torneo que si bien no tiene definición exacta de fecha se sabe que se jugará entre el 10 y el 20 de enero.

La inscripción se realiza por privado al Facebook de Nadia Godoy hasta el domingo 6 de enero

Nadia contó que en esta oportunidad la manera de armado de equipos ha decidió que se modificara por lo cual quienes se inscriben lo hacen individualmente y luego los equipos se armaran por sorteo. “Hasta no tener la cantidad total de inscriptos y luego el armado de equipos no se sabrá la cantidad de fechas que se jugaran” Explicó.

En este sentido informó que el sorteo se hará el mismo día del 1º partido por lo cual deberán estar todos los que estén inscriptos presentes para saber como se dividen y jugar así la primera fecha. “Serán partidos nocturnos, se jugarán 2 encuentros por noche, salvo el día del sorteo que se juega uno solo” Dijo Godoy al respecto y aclaró que los lugares de juego estarán divididos entre el Republica de Venezuela y el Cervantes en caso de que el complejo deba ser utilizado para algún partido de Bolívar Voley.

En cuanto a los equipos dijo que hasta el momento hay casi 50 inscriptos y que espera más para que se pueda armar un torneo llamativo no solo para quienes participan sino también para el público que cabe aclara que tendrá entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: