Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

DEPORTES

5 de enero de 2019

El Club del Niño de Club Estudiantes organizó la 1º competencia entre colonias y homenajeo a Walter Suarez

Walter Suarez

Sandra Renna y el móvil de Radioshow llegó a la colonia de Club Estudiantes una vez finalizada la competencia en la que las diferentes colonias de la ciudad se reúnen y pudo dialogar con quien fue homenajeado, colocándole su nombre a dicho evento.

Walter remarcó que la jornada fue muy buena y con mucha cantidad de niños participando lo que demuestra la importancia de las colonias en la ciudad.

Luego y emocionándose al contarlo dijo, que desde los 18 años que ingreso al club cuando aun era un estudiante de Educación Física y que él pensaba quedarse una semana la cual se transformó en 30 años, no tiene mas que palabras de agradecimiento para con el club no solo por la confianza depositada en él sino en por el servicio que brinda a la comunidad. “Paso mucha gente, compañeros, alumnos y que hoy los veo en la calle y son profesionales y eso me hace ser un agradecido” Remarcó.

Walter cerró dejando en claro que no sabe si se merecía este homenaje que en su momento él organizaba para reconocer a gente que había pasado por el club y dijo que nunca pensó que le tocaría a él.

COMPARTIR: