Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de enero de 2019

Ana Natiello dejo inaugurado el Parque Acuático Municipal

Ana Maria Natiello

A las 14hs, la intendenta municipal interina junto a los niños y niñas que concurren a los Centros de Atención Integral fueron protagonistas de este evento en las instalaciones del Parque Acuático.

El Parque contará con un equipo de profesionales que estarán a cargo de las actividades y el cuidado de quienes ingresen a disfrutar de las instalaciones. Los días de semana habrá actividades específicas coordinadas por la Municipalidad para los CAI y otras instituciones.

Se pondrán a disposición las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque. Para concurrir se deben anotar previamente en el CAI, completar una planilla de buena salud y una autorización del adulto responsable. 

Las combis salen a las 13.50hs desde el CAI del barrio y regresan al mismo lugar a las 17hs. Los días lunes concurrirán los Barrios Latino, Palermo, Plan Novios y María del Carmen. Los días martes, será el turno de Barrio Casariego, Solidaridad y Melitona, sale la combi desde el Club Casariego. Los miércoles desde el comedor Pequeños Gigantes saldrá la combi con niños de Barrio Colombo, San Juan, Las Flores y Villa Diamante. Desde el DIAT los días jueves concurrirán al parque desde Barrio Zorzales, Vivanco, Obrero, Pompeya y La Portada. Finalmente, los días viernes será el turno de Barrio Jardín, Los Tilos, Los Troncos y de Barrio Cooperativa y Anteo Gasparri.

Por otro lado, los  sábados y domingos, de 14.30 a 19.30hs, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobrará una entrada para ingresar, que será de recaudación para las Escuelas Municipales de Canotaje y Natación de $100 para los adultos y $50 los menores de 10 años.

Este nuevo atractivo que no tiene precedentes en nuestra localidad, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

COMPARTIR: