Reina Venier

La encargada de la oficina de Defensoría del Pueblo la Municipalidad de Bolívar recibió la visita de Sandra Renna para dar detalles de los diferentes reclamos y consultas que ha recibido desde que empezó a trabajar.


Funciona desde hace un mes de lunes a viernes de 8 a 14 horas

Reina se refirió en principio a las mayores consultas que realizan los vecinos en dicha oficina. Como ella lo expresara uno de los principales tiene que ver con reclamos viales que pueden suceder en rutas cercanas como así también mas alejadas de la ciudad. “También tenemos inconvenientes con telefónica, faltantes de medicación y varios temas más” Dijo claramente.

En este sentido invito a la gente a que se acerque a la oficina ya que en principio es un espacio para canalizar la situación que están viviendo y luego dedicarse a la resolución del problema con el que llegan. “Son muchos los derechos que defendemos desde aquí” Dijo y afirmó que si bien tiene competencia ante reclamos de tarifas no le han llegado de esa índole a su oficina. “Quienes no se puedan acercar a la oficina pueden llamar en horario de atención al 425352 o por la web las 24 horas” Cerró Venier.

 

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