Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 18:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de enero de 2019

José Maxwell: ‘Me quiero dedicar a formar jugadores mientras sigo aprendiendo al lado de Guillermo’

Jose Maxwell

El ex jugador y ahora integrante del cuerpo técnico de Balonpie habló con Milanjo Villacorta sobre su decisión de dejar los botines y acompañar en la dirigencia del club que lo vio triunfar deportivamente.


“Creo que el respeto y el compromiso con el club es lo que más se destaca de este Balonpie”

José remarcó que si bien, el hecho de dejar la pelota no era una decisión que venia pensando, la tomo ya hace unas semanas luego de que Balonpie no clasificara a la final del petit.  “Siento que no estoy al 100 % para jugar los duros partidos de la competitiva LPF” Remarcó.

Asimismo, y haciendo referencia a este Balonpie que durante dos años consecutivos logro ingresar al Petit dijo con firmeza que vio un grupo que demuestra con resultados el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año.

En este sentido destacó que es un grupo de jugadores a los que se les inculca desde la escuelita y hasta llegar a la 1º división, la misma idea de juego y el mismo lineamiento de objetivos, para que todos estén en el mismo camino.

En cuanto a su trayectoria deportiva remarcó la importancia de las relaciones que pudo generar en todos y cada uno de los equipos que le toco ser parte. En este sentido y haciendo referencia al club del cual es hincha dejo en claro que sea cual sea la camiseta que deba ponerse la defiende con todo lo que sabe hacer.

Como balance de toda su carrera Maxwell dijo que desde que estuvo con Guillermo en el proyecto Barracas Bolívar logro formarse no solo como futbolista sino también como persona. “Ser jugador de Balonpie me dejo principalmente muchísimos aprendizaje” Agregó y dijo también ser consiente de que los jugadores del futbol local no lo hacen por el dinero sino por la firme idea de perdurar en el tiempo y el recuerdo de quienes lo pudieron ver.

Ya con emoción en su voz remarcó que se apoyo en su familia para tomar la decisión y que fue su mujer la que mas lo impulso a que pensara con el corazón y no con la cabeza. “Mis hijos querían que siga jugando, ellos me acompañan y yo siempre pienso en ellos porque son lo único que tengo y el único amor que me voy a llevar” se lo escucho decir con la voz entre cortada de emoción.

“José Maxwell es un muchacho que se formo como jugador y persona en Independiente siempre pensando en llegar mas alto en este hermoso deporte del que pude ser parte por 28 años”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas