Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:01 -

ACTUALIDAD

8 de enero de 2019

'Los 140 trabajadores de Cereales 3 arroyos no cobran desde agosto'

Julio Karo

Julio Karo integrante de la comisión interna de delegados de Sede América, se comunicó telefónicamente con este medio para dar a conocer la angustiante situación que están viviendo estas familias y pedir la colaboración de los bolivarenses para ayudarlos.

“Los chicos ahora subsisten vendiendo los productos que les quedaron en depósito”

Julio contó con hondo pesar parte de la situación que estas 140 familias están viviendo desde agosto cuando dejaron de percibir su sueldo y hasta la presentación de la quiebra de una de las empresas mas grandes de esa localidad. “Es gente que ha venido a colaborar con nosotros cuando hacíamos eventos y hasta nos han apoyado cuando nos ha tocado reclamar” Dijo como explicación a la solidaridad demostrada.

Haciendo referencia a que son familias que no perciben salario desde hace mas de 4 meses dijo que están subsistiendo con la venta de los productos que fabricaban y quedaron en deposito cuando se presentó la quiebra. “Hicieron un convenio dueños y empleados y llegaron a ese acuerdo” Dijo Karo.

En cuanto a la campaña propiamente dicha contó que en principio se decidió hacerla internamente en la empresa, pero por la angustiante situación y ante el conocimiento de la solidaridad de los bolivarenses decidieron hacerla extensiva a la comunidad. “Quienes quieran donar pueden acercarse a Saavedra 346 familia Karo o llamando al 15514995” Dijo y aseguró que están esperando a tener una cantidad de productos importante para mandarlo. “Desde el gremio que los núcleo se hacen cargo de hacerles llegar las cosas” Cerró esperando a quien desee colaborar.

COMPARTIR: