Foto InfoBis

Infobis lo adelantó en un envío publicado el 17 de agosto último (Leer al pie de la nota): las sucursales de Supermercados CLC en Bolívar están a punto de pasar a manos de capitales chinos, según trascendió en las última horas.


Varias fuentes confirmaron lo que era un fuerte trascendido periodístico: capitales chinos llegaron a un acuerdo con los propietarios de Supermercados CLC, la empresa oriunda de Saladillo, y ya trabajan en el local de la avenida 25 de Mayo a los efectos de reabrir sus puertas próximamente.

El sector de la carnicería seguirá siendo explotado por la firma saladillense, según se supo. Los empresarios asiáticos alquilaron, además, una vivienda ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Pellegrini.

La sucursal se encuentra cerrada a esta hora y trascendió que la medida afectó a dos empleados que fueron despedidos, en tanto que el resto del elenco de trabajadores se sumarían a la sucursal de la avenida Venezuela y Olascoaga que también estaría en la mira de los nuevos inversores.

Compartir