Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.6°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

9 de enero de 2019

Copa Libertadores De Voleibol: gran triunfo de Bolívar Vóley ante Sada Cruzeiro para seguir soñando con el Final Four

Bolivar Voley

Las águilas derrotaron al campeón sudamericano por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-16 y 25-20, para mantener las posibilidades de clasificación al Final Four del Torneo.



El norteamericano Sander fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, mientras que Lucas Ocampo fue el goleador de Bolívar con 14 puntos.

Este miércoles en el República de Venezuela, desde las 18.30, se enfrentarán Ciudad Vóley y Sada Cruzeiro a primer turno, mientras que desde las 22 hs, con televisación de TyC Sports, cerrarán el grupo y definirán las chances de cada uno.

Si bien Sada tomo la primera ventaja (1-4), Bolívar mantuvo la calma, fue paciente para extinguir la diferencia y buscar rotar rápidamente para meterse en partido (12-12). Con un ace de Agustín Loser (14-13), las águilas pasaron al frente para y con un ataque de Lucas Ocampo por zona cuatro obligaron a Marcelo Méndez a pedir el primer tiempo técnico (16-13). Al regreso, el local encontró su mejor pasaje, Sada fue el contraste, Escobar y Ocampo siguieron sumando y con un gran bloqueo de Agustín Loser sacó máxima ventaja (22-15). Le costó cerrarlo a Bolívar porque los brasileños presionaron con el saque Le Roux y la presencia de Isac en la red se pusieron a tiro (24-23), pero finalmente Lucas Ocampo atacó por zona cuatro y utilizo las manos del bloqueo rival para que la pelota se perdiera afuera (25-23).

Entonado por el primer parcial y con mucha confianza, los de Weber mantuvieron la regularidad, crecieron en el juego y lastimando con el servicio se adueñaron de las acciones (13-6). Mientras las águilas, se mostraban firmes en defensa y recepción, y efectivas en cada ataque con Ocampo, Escobar y Loser como estandartes para tomar máxima distancia (18-10), Marcelo Méndez no encontraba respuestas y ensayaba variantes para entrar en juego (20-12). Sin mayores dificultades en la recta final, Bolívar supo administrar la ventaja y un ataque del norteamericano Sander que no encontró cancha le dio el set (25-16).

Buen comienzo tuvo el conjunto brasileño forzando con el saque de Evandro (4-8), que llevó a Javier Weber a parar el juego. Y le sirvió al local, porque más allá de correr desde atrás hasta promediar el parcial (9-12), corrigió en recepción, volvió hacerse fuerte desde el bloqueo y siguió facturando desde el servicio, ya que con dos ace de Agustín Loser y Raydel Hierrezuelo comenzó a encaminarse hacia la victoria (20-17). Intentó batallar el conjunto de Belo Horizonte, pero un bloqueo de Loser pareció ser determinante (23-19). Bolívar mantuvo la concentración y Yadrian Escobar se encargó de las pelotas decisivas, primero con su saque poniendo el match ball y luego con un ataque profundo para cerrar el partido (25-20) y mantener la esperanza para el celeste en esta Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas