Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 06:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de enero de 2019

Te presentamos la gran oferta de actividades deportivas de verano

Actividades de Verano

Esta semana, el área de Deportes de la Municipalidad, presentó la nueva grilla de propuestas deportivas, que se podrán disfrutar en cuidad.

Bolívar deportiva

Habrá todas las semanas clases de Entrenamiento Funcional, a cargo de la profesora Lucia Cabrera frente al Natatorio Municipal, y de Ritmos Latinos a cargo del profesor Martín Alvo en los playones deportivos del Complejo República de Venezuela. 

Además, se disputarán torneos de verano de Cesto y Handball en el Complejo, y se realizarán dos actividades recreativas: el 9 de enero se llevará a cabo una travesía nocturna en bicicleta, y el 17 una flotada nocturna en la glorieta del Parque.

Todas las actividades son libres, gratuitas y para toda la familia. Para más información dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela o por teléfono al 427909.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-