Uniendo Sonrisas

Las integrantes de grupo solidario que ya es reconocido en Bolívar por este tipo de actos, desarrollo días atrás una recorrida por los barrios bolivarenses para entre reyes y payasos alegrar a los niños.



“Una vez mas nuestros maridos se solidarizan con nuestro proyecto”

El pasado domingo desde las 19.30 horas en una camioneta que se preparó para la ocasión con colores y música recorrieron calles de la ciudad entregando a los niños que se sorprendieron con la mágica llegada. “Primero lo hicimos en barrio La Portada, luego El Recuerdo, después en la plaza de Barrio Pompeya, seguimos por Zorzales” Dijo y aseguró que en cada uno de los lugares los recibían con mucho entusiasmo. “Luego en la plaza Casimira Barroso les sacábamos fotos a los niños con los reyes” Agregó.

Asimismo, contaron que no es la primera vez que hacen llegar los reyes a los niños, pero si es la 1º oportunidad que lo hacen a modo de caravana y se mostraron muy felices de ver la satisfacción de los niños al verlos llegar. “Las jugueterías siempre nos están aportando cosas y la comunidad también” Contó agradeciendo a quien colabora.

Compartir