Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

Los reyes magos recorrieron los barrios de la ciudad Uniendo Sonrisas

Uniendo Sonrisas

Las integrantes de grupo solidario que ya es reconocido en Bolívar por este tipo de actos, desarrollo días atrás una recorrida por los barrios bolivarenses para entre reyes y payasos alegrar a los niños.

“Una vez mas nuestros maridos se solidarizan con nuestro proyecto”

El pasado domingo desde las 19.30 horas en una camioneta que se preparó para la ocasión con colores y música recorrieron calles de la ciudad entregando a los niños que se sorprendieron con la mágica llegada. “Primero lo hicimos en barrio La Portada, luego El Recuerdo, después en la plaza de Barrio Pompeya, seguimos por Zorzales” Dijo y aseguró que en cada uno de los lugares los recibían con mucho entusiasmo. “Luego en la plaza Casimira Barroso les sacábamos fotos a los niños con los reyes” Agregó.

Asimismo, contaron que no es la primera vez que hacen llegar los reyes a los niños, pero si es la 1º oportunidad que lo hacen a modo de caravana y se mostraron muy felices de ver la satisfacción de los niños al verlos llegar. “Las jugueterías siempre nos están aportando cosas y la comunidad también” Contó agradeciendo a quien colabora.

COMPARTIR: