Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 -

DEPORTES

10 de enero de 2019

Abel Giordano: ‘Para ser la 1º carrera del año y viniendo de un 2018 cargado, estuvo muy bien’

Abel Giordano

Bolívar llegó a Concordia con un contingente de 40 atletas que se dispusieron a correr la ya clásica maratón de reyes de esa ciudad entrerriana. Uno de ellos fue el reconocido Giordano y con él dialogó Milanjo Villacorta al respecto de esta competencia.

“Fue una carrera hermosa y nos fue muy bien a todos”

Abel remarcó en esta nota la dureza que presentó el circuito de esta carrera considerando que el circuito y la temperatura no son los habituales para quienes entrenan en Bolívar y la zona. “Yo iba pendiente de mí, mirando el reloj y haciendo mi ritmo” Explicó en relación o como se manejo para lograr el gran resultado obtenido.

En cuanto a su rendimiento contó que obtuvo muy buena clasificación en su categoría y 70 en la general de la competencia con un tiempo muy parecido a lo que pretendía. “Estoy muy conforme con lo que hice” Aseguró y agregó que es muy lindo el grupo que se formó y que entre todos se alientan y esperan en la llegada.

Abel contó también que se va a tomar unos días de descanso para que el cuerpo se recupere. “No corro por 15 o 20 días, pero se sigue entrenando liviano” Dijo con entusiasmo y aseguró que si bien no tiene competencias aseguradas piensa correr alguna de 21 o 42 km pensando en correr una vez mas los 100 km de la ultra.

 

COMPARTIR: