Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

VÓLEY

10 de enero de 2019

Copa Libertadores De Voleibol: Otro gran triunfo de Bolívar Vóley para ilusionarse con el Final Four

Bolivar Voley

Bolívar Vóley consiguió un resonante triunfo para mantener la ilusión de llegar al Final Four de la Copa Libertadores de Voleibol. En un partido de alto nivel, las águilas derrotaron por 3 a 0 a Sesc Río, ganador del grupo y líder de la Superliga Brasileña, con parciales de 32-30, 25-23 y 25-20.

Ahora deberán esperar la definición del grupo 2 la próxima semana en San Pablo para saber si finalmente consigue la clasificación.

Bolívar finalizó el grupo 1 segundo con 9 puntos. Wallace, opuesto brasileño, con 19 puntos fue el máximo anotador del partido, mientras que Lucas Ocampo con 14 tantos fue el goleador del celeste.

Un gran arranque a pura presión con el saque le permitió a Bolívar encontrar una buena ventaja (7-3). Pero Thiaguinho comenzó a asistir a Wallace quien se hizo sentir para equilibrar las acciones (11-11). Con rotación rápida por parte de ambos, el local nuevamente encontró ventaja con saliendo por las puntas con Lucas Ocampo y Jan Martínez (16-14). Río contrarrestó con Paulo Víctor y Japa para volver equilibrar el juego (20-20).  Tuvo dos set ball la visita (22-24) pero con Pablo Crer al servicio Bolívar lo revirtió y pasó la frente con un bloqueo de Escobar (25-24). La definición se estiró, fue vibrante y cambiante. El bloqueo fue clave para Bolívar y por esa vía Pablo Crer le dio el set (32-30).

Nada cambio en el segundo capítulo. Un partido de alto vuelo y de mucha paridad. Nuevamente Bolívar tomó la iniciativa y con un gran punto de contraataque de Yadrian Escobar y haciéndose fuerte con dos bloqueos consecutivos (primero Raydel Hierrezuelo y luego Lucas Ocampo) para adelantarse (11-9). Río cargó todo su juego en el ataque y la potencia de Wallace para igualar en el tablero promediando el parcial (15-15). Pero con Agustín Loser al servicio, las águilas encontraron una nueva diferencia (19-16) que llevó a Giovane Gaviao a para el juego. El parate le hizo bien a la visita, tuvo más frescura en ataque, volvió a meterse en partido, para nuevamente llegar a un cierre incierto (23-23). Pero dos errores en el conjunto brasileño fueron decisivos: Un saque de Mauricio Souza que quedó en la red puso a Bolívar set ball y un ataque de Wallace que se perdió por la línea lateral decretó el set para la águilas (25-23).

No bajó la intensidad el equipo de Weber en el tercer parcial. Si bien tuvo que ir desde atrás en el inicio (4-6), Bolívar salió a presionar en ataque con Escobar que siempre fue solución y con un gran trabajo en defensa, con Alexis González como abanderad, pudo construir y capitalizar cada contraataque para dar muestra de querer cerrar el juego (13-11). El saque fue un gran aliado y siguió dándole mucho rédito a Bolívar, dos ace consecutivos de Escobar comenzaron a quebrar a Sesc. Loser, otro punto alto, se mostró muy firme atacando por el medio y junto a Crer para ampliar la brecha (21-17). Manteniendo la rotación y capitalizando cada pelota, las águilas fueron construyendo un triunfo que llegó luego que Wallace dejara su saque en la red (25-20)

COMPARTIR: