Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 -

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

Se viene la 8º edición del mundialito homenaje a Nico Treviño

Uniendo Sonrisas

Mónica Méndez fue la encargada de anunciar el comienzo de este nuevo proyecto deportivo ya que hace algunos años se hace en honor a Nico y en esta oportunidad a beneficio de la EEE N.º 502.

25,26 y 27 de enero

Mónica contó que en esta oportunidad lo recaudado será destinado a la EEE N.º 502 para la compra de una máquina de sistema braile y tablets para uso de los niños en las salas.

En cuanto a la fecha Mónica dijo que esta fecha quedara fija para los próximos torneos que se realizan los próximos años. “Van a venir equipos de Mar del Plata y Ayacucho que se unirán a jugar con los equipos de acá que siempre acompañan como Independiente, Casariego, Balonpie y por supuesto Empleados que fue el club que vio nacer a Nico” Dijo con visible emoción en su voz.

Asimismo, destacó que es un evento muy especial, y de mucha emoción para la familias. En este sentido dijo que la familia lo vive con mucho entusiasmo y muy comprometidos con la organización de este torneo.

Mónica agregó que este torneo que nuclea equipos compuestos por niños de 12 años se realizará por primera vez en el predio La Victoria y se cobrará entrada. “Las entradas tendrán un valor aproximado de $60 y talvez cobremos el ingreso a los autos” cerró.

COMPARTIR: