Proyectar por los Pueblos

Beatriz Martínez y Bibiana Bonetti de la asociación civil Proyectar por los pueblos, son como siempre las referentes de esta rifa y en esta oportunidad tuvieron la posibilidad de entregar la 2º y ultima parte del beneficio que las instituciones reciben por la venta de los números.


“Agradecemos el éxito de la rifa a toda la comunidad”

Beatriz contó con mucho entusiasmo que están felices de poder cumplir con lo que se prometió a las instituciones desde el 1º día que salió a la venta la rifa que entrega como premio mayor la casa totalmente amoblada en el mes de julio. “Hoy estamos entregando entre todas las instituciones aproximadamente $500.000” Dijo alegremente.

En este sentido aclaró que como todas las instituciones no recibían el mismo monto porque dependía de la necesidad que habían planteado desde un principio, algunas de ellas ya habían recibido la totalidad del beneficio en la 1º entrega realizada hace algunos meses. “Reciben EEE N.º 502, Ex Colegio Nacional, CEC N.º 801, CEC N.º 802, Jardín N.º 905, Jardín N.º 910, ISFDyT N.º 27, Unión es Fuerza (Marsiglio), Hogar Mi Casita, Recalde, Indios Club Rugby, EP N.º 1, Club Argentinos, Bomberos de Pirovano, Hospital de Urdampilleta y Escuela N.º 18” Enumeraron.

Bibiana por su parte remarcó el gran año de trabajo que han tenido con el grupo de proyectar y se siente muy satisfecha de que la primer actividad del año sea el cumplimentar con la entrega de este dinero. “Estamos trabajando mucho en Pirovano también, asique da reflejo de que el grupo trabaja con mucho compromiso pensando en el bien común” Destacó haciendo referencia a los diferentes proyectos que se tienen para el 2019. "Lo recaudado será utilizado para comprar un ecógrafo para el hospital de Pirovano" Cerró Bonetti para dar a conocer en que se invertirá el dinero recaudado. 

Compartir