Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 20:48 -

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

Sandra Santos: ‘Estamos trabajando mucho con las instituciones para poder tener presencia en las localidades’

Sandra Santos

Sandra Santos, gerente de ANSES UDAI Bolívar que hace algunos días cumpliera un año en este cargo fue visitada por el móvil de Radioshow para analizar un año difícil para su área y como pretenden encarar este 2019 que se prevé de similares condiciones.

“Fue un año de mucho cambio”

Sandra contó que en cuanto a lo que infraestructura refiere se trabajo mucho en el edificio que benefician al buen trabajo y funcionamiento de la oficina, tanto para los jubilados y pensionados como para los empleados de la UDAI. “Atendemos en las localidades, tenemos contacto con IOMA, tenemos trabajo en conjunto con la municipalidad y las instituciones, son muchos cambios” Explicó Santos.

En otro orden informativo Sandra hizo un punto y aparte para referirse a la aplicación de la Ley Brisa que intenta reparar el desamparo que se les produce a aquellos niños y jóvenes de hasta 21 años que han perdido a uno de sus progenitores en manos del otro y el acusado a sido sentenciado por el hecho. “Esta ley se aplica post sentencia y se le otorga un haber jubilatorio mínimo y mensual hasta la mayoría de edad o de por vida en caso de ser menores con discapacidad” Explicó al respecto del alcance de esta ley y dejo en claro que es compatible con cualquier otro beneficio que estén percibiendo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-