Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

DEPORTES

11 de enero de 2019

Gran Flotada Nocturna organizada por la Escuela Municipal de Canotaje

Braian Manzanares

La escuela municipal de canotaje se unió a las actividades deportivas de verano organizada en conjunto por la municipalidad de Bolívar y la dirección de deportes y en este sentido preparan una gran flotada nocturna de la que da detalles en esta nota.

“Espero que este año nos acompañen un poco más”

Braian Manzanares contó que el próximo jueves 17 a las 20 horas será el turno de la escuela de canotaje de sumarse a las actividades de verano y en esta oportunidad con una flotada nocturna para la cual invita a toda la comunidad que cuente con un bote o kayak sin motor. “Deben venir con una linterna, antorche o artefacto de iluminación propio” Agregó el profe.

Asimismo, dijo que si hay interesados en realizarla pero no cuentan con el bote adecuado se acerquen en la semana a dialogar con él ya que la escuela municipal los puede proveer para este evento. “La comisión de padres contara con el servicio de cantina durante el transcurso del evento” Dijo y a esto le agregó que durante este fin de semana que se desarrollará el moto encuentro también tienen a su cargo la cantina del evento. “La comisión de padres está trabajando mucho para recaudar dinero ya que en este 2019 tenemos programadas 11 competencias” Dijo con alegría.

COMPARTIR: