La intendenta interina se reunió con la comisión de padres del Natatorio Municipal
Ana Natiello recibió esta mañana a los integrantes de la comisión de padres del Natatorio Municipal, para la firma del convenio que los habilita a hacerse cargo del Parque Acuático los fines de semana.
Este jueves
Los padres del Natatorio que acompañan a sus hijos y a los profesores en cada actividad y que colaboran en todas sus propuestas y torneos, ahora lo harán en el Parque Acuático Municipal.
Cabe recordar que los días sábados y domingos, de 14.30 a 19.30hs, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobrará una entrada para ingresar, que será de recaudación para las Escuelas Municipales de Canotaje y Natación de $100 para los adultos y $50 los menores de 10 años.
Notas Relacionadas
La Dirección de Cultura invita a participar del Taller de Trabajo Actoral “Estar/Actuar”, una propuesta abierta y gratuita que estará a cargo de la reconocida actriz, directora, dramaturga y docente Julia Lavatelli.-
Con el objetivo de gestionar la continuidad de esta moderna obra educativa que era tripartita y fue paralizada por el Gobierno Nacional, el intendente Bali Bucca, la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano, y el secretario de Legal y Técnica Marcos Beorlegui, mantuvieron una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi.-
El director de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, Lic. César Tordó, y la coordinadora del Servicio Local de Bolívar, Lic. Carolina Bosisio, participaron en la ciudad de Tandil de la “Jornada Clínica de Prácticas”, un espacio de formación técnica e intercambio destinado a trabajadores y referentes institucionales de dispositivos de abrigo de toda la provincia de Buenos Aires.-