Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 -

DEPORTES

11 de enero de 2019

Fin de semana a puro motor en el Parque Municipal Las Acollaradas

1° Moteros en llegar

Entre los días 11, 12 y 13 del corriente se desarrollara el 2° Moto Encuentro organizado por la Agrupación Motera Los 4 Vientos, y como ya había sido anunciado por uno de los organizadores existía la posibilidad de que los primeros participantes llegaran en la tarde del jueves y así sucedió.

Aproximadamente a las 16 horas

Fue primicia de FM 10 y el móvil deportivo de Radioshow la llegada de los primeros motores a este encuentro que reúne a fanáticos de los motores durante 3 días en nuestra ciudad. La primera motocicleta arribó al parque a las 16 horas del día de ayer jueves. Sus ocupantes son Raúl Santillán de Pehuajo quien hace un año comenzó a apasionarse por las motos cuando conoció a y Fátima Sayago de Trenque Lauquen. "En la moto te sentís libre y te sirve para conocer gente y hacer amigos". Expresó Fátima con la alegría de poder volver a la ciudad después de algunos años.

De ante mano se podría decir que puede llegar a ser un gran éxito de convocatoria este 2° moto encuentro ya que aun en vísperas de su comienzo siguieron llegando participantes. Lulo y Moni llegaron hasta aquí viajando desde la localidad porteña de Ezeiza. 

Lulo le contó al astro deportivo que hace más de 20 años que la pasión motora lo mueve y dijo con mucho orgullo que había sido su padre quien se lo había trasmitido. “Vengo porque viajar en moto es lo mejor y acá en Bolívar siempre se encuentra buena gente” Remarcó a lo que su mujer Moni agregó “Viajar en moto es una aventura y nunca sabes con que te encontrar en la ruta, pero hay que bancársela”

Ambas parejas coincidieron que más allá de las motos es un encuentro de amigos y compañeros de pasiones.

 

COMPARTIR: