Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de enero de 2019

Natiello recorrió la obra de repavimentación de la calle Mariano Unzué

Natiello en Obra

Esta tarde, la intendenta interina Ana Natiello junto al director de Obras Públicas de la Municipalidad Lucas Ezcurra, recorrieron la obra de mejoramiento de la calle Mariano Unzué.

Obras Públicas

La mejora se realiza en el marco de la renovación de todos los accesos a la ciudad, y se suma a las obras realizadas en las calles se Cacique Coliqueo, JM de Rosas y Bellomo. En un mes se habilitará tránsito en sus dos manos, con la correspondiente señalética colocada y reductores d velocidad.

Se trata de 650 metros de repavimentación de doble mano, y  más de 9000m2 de hormigón, también se construirá una rambla central para la posterior colocación de luminarias  LEDs. Asimismo, se  sumó la construcción de  un desagüe pluvial para desagote de parte de los barrios aledaños.

Una vez finalizada la obra de hormigos en la Mariano Unzué, el municipio se enfocará en la terminación del cordón cuneta en los barrios Amado y Las Flores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

Luego de la amplia convocatoria que tuvo la propuesta en Bolívar, el Municipio llevará la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores a Urdampilleta y Pirovano, durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través del Área de Personas Mayores.-