Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:39 -

DEPORTES

14 de enero de 2019

Lucas Salvan: ‘No sé si será mi último año, pero quiero ver a empleados lo más alto posible’

Lucas Salvan

El defensor del club gallego que será parte de la nueva temporada de la LPF en la que será dirigido por el equipo liderado por Julio Zorrilla, hablo con Milanjo Villacorta sobre su 2019 en lo personal y en lo futbolístico.

“Tengo una muy buena relación con el nuevo proyecto de empleados”

Lucas aclaró que si bien se queda en el club por amor al deporte también lo hace con la intención de ver a Empleados pelear arriba tanto en el clasificatorio como en el Petit. “Este año nos faltaron goles y suerte” Dijo con firmeza haciendo referencia al desempeño del equipo en la ultima parte de LPF 2018.

En cuanto a la liga propiamente dicha dijo claramente que se hace cada vez más fuerte y competitiva por la gran cantidad y calidad de jugadores con los que los equipos se refuerzan. “Este año me sentí muy bien físicamente porque me propuse estar a la altura de los mejores jugadores” Expresó Salvan.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico dijo estar convencido que Luciano dejo su puesto con la convicción de que necesitaba un descanso. “Julio con sus ideas y tácticas traídas desde las inferiores intentara levantar un grupo que ya está armado” Sentenció Lucas en este sentido agradeciendo a todos los que lo apoyan en su trayectoria futbolística.

 

COMPARTIR: