Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

DEPORTES

15 de enero de 2019

Franco Navarro: ‘La gente de Empleados me hizo sentir como en mi casa y estoy muy agradecido por eso’

Franco Navarro

Paco, el urdampilletense que estuvo durante el 2018 siendo parte de Club Empleados se tomo unos minutos para compartir con el astro deportivo y dialogar sobre su hasta ahora incierto 2019 en cuanto a lo futbolístico refiere.

“Lamento no haber podido cumplir con las expectativas que los hinchas tenían en el centenario del club”

Franco remarcó si bien ha recibido llamadas para continuar en Empleados dejo en claro que sea cual sea la propuesta debe analizarlo con el CAU ya que es el club al cual pertenece. “Estoy muy agradecido con el club porque siempre cumplieron con la palabra que me dieron” Dijo firmemente y agregó “Mi intención es dejarle algo a Club Atlético porque pertenezco ahí y se lo merece porque me vio nacer”  

En cuanto al desarrollo de la pasada LPF que fue muy dura para el club ya que no pudo demostrar en el Petit lo mismo que en la clasificación, dejo en claro que se dejo todo para lograrlo y destacó el acompañamiento de los hinchas a pesar de todo.

Navarro, también hizo referencia a su estado físico y dijo con firmeza que a pesar de algunas lesiones que tuvo ya se encuentra en condiciones de seguir y realizando una pretemporada a modo personal.

 

COMPARTIR: