Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

DEPORTES

16 de enero de 2019

Emanuel Fredes va en busca del profesionalismo

Emanuel Fredes

Uno de los boxeadores bolivarenses con grandes peleas en su haber hablo con Milanjo Villacorta para expresar sus sensaciones sobre el pasado 2018 y su proyecto principal para el 2019 que es lograr ser profesional.

“La gente de Bolívar siempre me apoyo y estoy muy agradecido con eso”

Emanuel remarcó que está muy entusiasmado esperando para volver a subir al ring después de un mal entendido que lo dejo sin poder pelear en su última presentación “El chico que tenía que pelear con migo no pudo pelear y me dejo sin combate, él pibe había dicho un peso y después dijo que tenía 3 kilos más y eso complica” Quiso explicar.

Asimismo y haciendo referencia a lo que se viene dijo que en este comienzo de temporada 2019 quiere hacer solo 2 o 3 peleas y después meterse de lleno con todo lo que tiene que ver con lograr el profesionalismo. “Quiero estar bien físicamente para lograr triunfos que me dejen bien parado” Dijo y agregó que “El profesionalismo requiere más esfuerzo, entrenamiento, otro tipo de alimentación, hay mucha gente que me está incentivando para poder lograrlo y mi familia siempre me apoya para poder hacerlo”

En cuanto a sus próximas presentaciones dijo que Walter Cabral está organizando para el próximo fin de semana una exhibición en el Centro Cívico de la cual tiene intención de ser parte pero que no tiene fechas oficiales pactadas. “Si se presenta una linda pelea con un rival de mi nivel y categoría lo hare” Cerró firmemente.

COMPARTIR: