Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:59 -

DEPORTES

16 de enero de 2019

Walter Cabral organiza una exhibición para el próximo fin de semana en el Centro Cívico

Walter Cabral

El preparador de púgiles y organizador de festivales boxísticos, uso los micrófonos de FM 10 para dar difusión de este evento gratuito que tendrá lugar en el centro de la ciudad y así invitar a todos los que deseen ver un lindo espectáculo boxístico.

Sábado 19 desde las 17 horas

Walter contó que este fin de semana llegaran a la ciudad 11 boxeadores de Buenos Aires entre los que se encuentran 4 profesionales hombres y una profesional mujer, que estarán en la ciudad viernes, sábado y domingo haciendo una especie de pretemporada ya que en febrero tendrán encuentros muy importantes. “Estarán entrenando con los chicos en el gimnasio y el sábado en la exhibición” Contó Walter.

En cuanto al show boxístico que podrán ver quienes lleguen hasta el Centro Cívico contó que habrá invitados de Olavarría, Daireaux, Carlos Casares y Pirovano que harán guanteo con los chicos que vienen de Buenos Aires y los boxeadores locales. “Sabemos que empezamos a las 17 horas, pero no sabemos a qué hora terminamos porque serán mas o menos 25 exhibiciones” Explicó Cabral.  

Haciendo referencia a lo que se viene dejo en claro que el 2018 no lo término de la mejor manera, pero está muy entusiasmado para este 2019 en el que está preparándose para hacer algunas exhibiciones en Bolívar y la zona. “La situación está difícil, pero vamos a trabajar para que las cosas cambien y salgan los festivales como nos gusta a nosotros” Dijo con firmeza haciendo referencia a que el ultimo festival del pasado año no dio los resultados esperados.

 

COMPARTIR: