Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

CULTURA

17 de enero de 2019

Quique Ferrari se presentará el próximo sábado 19 en Sala El Taller de Teatro Artecon

Quique Ferrari Trio

Ailín Mendoza y sus oyentes de Tardes de Radio recibieron la comunicación telefónica de Quique para anunciar su próxima presentación en la ciudad la cual tendrá lugar el próximo sábado en Artecon.

Desde las 21.30 horas

Quique contó en su charla que ya hace bastante tiempo que esta preparando este show en el cual se presentará con una nueva formación del trio. “Con Benjamín y el Colo compartimos una amistad muy grande y compartimos mucho mas que la música” Dijo alegremente agregando que son más instrumental que de voces.

En cuanto a como se formo este trio en el cual como Quique mismo lo expresara, quienes lo acompañan son más jóvenes que él y hasta se atrevió a decir que a uno de ellos lo vio nacer ya que es hijo de un gran conocido y amigo suyo.

Haciendo referencia a su regreso para tocar en Bolívar dijo que la propuesta surgió por parte de MyB Sonidos cuando Lucía y Lorenzo le dijeron que sería lindo presentar aquí su nuevo material discográfico llamado Con lo puesto. “También estaremos tocando materia de Grave el 1º trabajo hecho en el 2003 y de Imperfecto que es el 2º material discográfico que se hizo en 2009” Contó en cuanto al repertorio que presentará en Artecon.

Quique contó que durante en el espacio de Sala El Taller quien se acerque podrá llenarse de arte ya que no solo podrán escucharlos a ellos, sino que podrán disfrutar de una muestra de pintura de Lan Croce y una exposición de Misil Guitarras.

“Las entradas anticipadas cuestan $130 y en puerta se cobrarán $180” Expresó el artista.

COMPARTIR: