Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:55 -

DEPORTES

18 de enero de 2019

Barby Grismado continua a paso firme cumpliendo su sueño riverplatense

Barby Grismado

La joven jugadora de futbol que hasta la temporada 2018 se destacaba en las líneas de Club Independiente de Bolívar y que ya hace unas semanas quedo seleccionada para jugar en el club de sus amores, hablo con el móvil deportivo para contar como esta viviendo los primeros entrenamientos con sus nuevas compañeras y como será su 2019.

Viaja a Buenos Aires todos los lunes para poder entrenar

Barby remarcó que esta iniciando una pretemporada muy dura en la que debe enfrentarse a diferentes situaciones tanto físicas como emocionales que están implícitas en esta nueva experiencia que esta viviendo.

En este sentido Barby hizo un pequeño resumen de lo que implica un entrenamiento en River Plate, pasando por el gimnasio y las pruebas con pelota. “No sentí dolores y eso me deja tranquila porque yo no estaba acostumbrada a este tipo de ejercicios” Explicó destacando el acompañamiento que recibe de sus compañeras.

En cuanto a su fichaje explicó que el mismo se daría en el mes de agosto por lo cual hasta ese momento seguiría viajando todos los lunes y después deberá mudarse a la ciudad porteña y desde allí comenzar a transitar su nuevo camino tanto deportivo como personal. “Cuando llegue el momento de firmar, firmo y me voy” Dijo con firmeza destacando que es su pasión y lo hará con el mismo entusiasmo que lo hacia aquí.

“Tuve mucha suerte estar en un equipo como este porque es fuerte, estratégico y que entiende a la perfección lo que es el compañerismo”

COMPARTIR: