Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:29 -

DEPORTES

18 de enero de 2019

Federico Dotti combatirá en Carlos Casares por la unificación de los títulos de AMBAPA

Federico Dotti

El joven boxeador bolivarense que ha sido protagonistas de varias peleas y que cuenta con varios títulos los cuales obtuvo siempre representando a la ciudad, subirá nuevamente al ring esta noche de viernes.

Enfrentara a Ángel Sacco de 25 de Mayo

Federico contó que este viernes peleara con un rival al que ya conoce y que es muy parejo a su manera de pelear, por lo cual se esta preparando muy duro. “Es un boxeador muy aguerrido” Remarcó en este sentido. “Estuve guanteando incomodo en los últimos días, pero voy a confiar en mi estado físico y la experiencia” Agregó.

En cuanto al escenario que le toca para este combate, destacó que ninguno oficiara de local ya que su rival es de 25 de mayo. “En Casares siempre fueron muy justos en los fallos, no hay nada que reclamar, esperemos que siga siendo igual” Expresó firmemente Federico.

Asimismo, dijo que está entrenando tanto en gimnasio como en guante siempre en vista de hacer grandes combates tratando de que este año sea el ultimo de su carrera a manera amateur. “Quiero terminar el 2019 con la licencia mi mano” Dijo Dotti destacando que no pretende pelear en condición de profesional hasta el 2020 pero si quiere profesionalizarse.

“Espero que la gente de Bolívar siga lo que estamos haciendo y vea el progreso de todos los boxeadores bolivarenses porque hay muchos buenos proyectos” Sentenció dejando en claro que quienes practican este deporte hacen mucho sacrificio para lograr hacer esto profesionalmente.

Dotti cerró la nota agradeciendo no solo a quienes siempre lo acompañan en su carrera como lo son su familia, amigos y preparadores sino también al municipio y a Marcos Pisano en particular quien le proporciono ayuda económica que le permite viajar para disputar este nuevo compromiso.

COMPARTIR: