Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de enero de 2019

Romina Mendoza y sus Pequeños Gigantes disfrutaron del Parque Acuático Municipal

Pequeños Gigantes

Este miércoles, los niños del comedor Pequeños Gigantes, disfrutaron de una hermosa tarde a puro sol y juegos acuáticos en la nueva atracción de verano que tiene la ciudad.

Verano en Bolívar

Como parte del programa barrial que diagramó la Municipalidad para este verano, cada día de la semana concurre un comedor o CAI distinto al Parque, y las combis municipales se ponen a disposición en cada barrio para el traslado de los niños y niñas hasta el lugar.

Acompañados por Alexis Pasos, del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, los días lunes concurren los niños y niñas de barrio Latino, Palermo, Plan Novios y María del Carmen. Los martes es el turno de los barrios Casariego, Solidaridad y Melitona. 

Los miércoles desde el comedor Pequeños Gigantes sale la combi con niños y niñas de los barrios Colombo, San Juan, Las Flores y Villa Diamante. Desde el DIAT, los jueves concurren los de Zorzales, Vivanco, Obrero, Pompeya y La Portada. Finalmente, los días viernes es el turno de barrio Jardín, Los Tilos, Los Troncos, Cooperativa y Anteo Gasparri. 

COMPARTIR: