Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 -

ACTUALIDAD

18 de enero de 2019

Tomas Fernández Carioli se consagró campeón del torneo de deportes electrónicos

Tomas Fernandez Carioli

El joven de 22 años que divide sus días entre su carrera como estudiante del profesorado de educación física y su afición por los deportes electrónicos, ya había sido visitado por el móvil de Sandra Renna para que contara la experiencia de la que seria parte y por la cual se consagro campeón.

El pasado fin de semana

Tomas contó en principio que este torneo en el que junto a su equipo se consagro campeón pertenece a la Liga Argentina y próximamente estarán disputando diferentes fases de dos ligas una de Buenos Aires y otra de Brasil que de salir triunfantes deberán disputar las finales en los lugares antes mencionados.

En cuanto al torneo propiamente dicho dijo que cada uno de los 6 integrantes de su equipo, 3 jugadores bahienses, dos de Buenos Aires y él se hicieron acreedores en lo personal de $5000 cada uno. “Además nos dieron $3000 para el grupo en general” Agregó Tomas.

Haciendo referencia a sus próximas participaciones contó que tanto para el torneo de Buenos Aires como el de Brasil se unió a un equipo de Bahía Blanca ya que los compañeros con los que salió campeón no están disponibles.

Tomas hizo un breve resumen de como es el juego, como se coordinan para hacer cada una de las jugadas, las tácticas a utilizar y demás cuestiones inherentes al juego propiamente dicho. “Ahora que me enfoque en competir he subido mucho mi nivel, le pongo muchas horas a la practicas, la revisión de jugadas y hasta veo jugadas de grandes competidores” Expresó con firmeza.

Tomas cerró la nota agradeciendo a toda su familia el acompañamiento que esta recibiendo ya que no es fácil porque deben dedicar muchas horas al entrenamiento y la participación propiamente dicha.

COMPARTIR: