Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de enero de 2019

Un despiste y una caída sin consecuencias

Imagen Ilustrativa

Este domingo por la madrugada (04.30) y cerca del mediodía (11.45) se registraron dos hechos donde diferentes conductores protagonizaron dos accidentes din consecuencias.

Despiste en Ruta 226 y avenida Calfucurá

En este caso el hecho fue protagonizado por un conductor a bordo de un Chevrolet Corsa, dominio colocado HYZ-919, en la rotonda de Ruta nacional 226 y Calfucurá. 

Allí asisteron móviles de Policía local y Tránsito del Municipio, a fines de asistir al joven y tomar medidas precautorias, al tratarse de una arteria nacional que concentra un volúmen de tránsito considerable.

Policía secuestró el vehículo y desde el área de Tránsito se le practicó el Test de Alcoholemia al conductor involucrado.

Caída en moto

Se trata de una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta Guerrero 110, y al llegar a la esquina de Viamonte y Sargento Cabral, al intentar girar hacia la derecha, por lo que se desplazó unos metros y cayó en la cinta asfáltica.

La señora no resultó con lesiones ya que se trasladaba con su casco de seguridad colocado y circulaba a una velocidad prudente.

COMPARTIR: