Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de enero de 2019

Antonio Ríos cerró la última noche del Bolívar Cumbia 2019

Antonio Rios

La segunda y última noche del único festival de cumbia de la provincia fue un éxito en el Parque Municipal Las Acollaradas. El gran cierre lo realizó el Maestro Antonio Ríos, que hizo bailar a todo el público, acompañado de su banda y sus bailarinas.


Ante más de 8 mil personas

El cantante Lautaro Albanese abrió la segunda noche para darle paso al resto de los artistas locales, quienes tuvieron una buena aceptación del público durante toda la edición. Posteriormente se presentaron los locales Agustín Noblia, Diego Albanese, Adela La Gitana, Juan Manuel Orsetti, Banda Derroche, Juan Carlos Polito y Los Diamantes Negros, Teté Escobar y la Banda del José.

Las cantinas estuvieron a cargo del grupo Fútbol Femenino Bolívar, la escuela de patín Sueño sobre Ruedas, de la Sociedad Española y también hubo una cantina municipal. El estacionamiento estuvo las dos noches a cargo de la protectora animal SAPAB.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en conjunto con el CIC (Centro Integrador Comunitario) de barrio Los Zorzales, se llevó a cabo una campaña de prevención de HANTAVIRUS, que consistió en el reparto de folletería y la presentación de un spot con las medidas a tener en cuenta para su prevención.

Sandra Renna tuvo la posibilidad de dialogar con Ríos previamente a su presentación en el Bolívar Cumbia y remarcó la alegría que le provoca ver estos shows con tanta gente presente. “Estoy muy agradecido de la gente que nos apoya en cada lugar donde nos presentamos” Dijo con alegría.

En cuanto a su trayectoria no solo en Argentina sino en otros países, remarcó que la movida tropical está muy bien en cuanto a incorporación de chicos nuevos en esta modalidad. “La movida está bien, los que están mal son los bailes porque la situación económica no permite que la gente pueda disfrutar de ellos” Sentenció Ríos quien desde los 25 años no se baja de los escenarios.

“Me encantan las fiestas populares, es hermoso que se haga una con la cumbia, porque no se acostumbra a hacer este estilo de movidas”

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas