Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

DEPORTES

22 de enero de 2019

Los Indios Rugby Club ya comenzaron con la pretemporada

Carlos Bedatou

Carlos Bedatou quien hará pretemporada en el club junto a Blanco y Demassi, hablo con el astro deportivo para dar a conocer las actividades que las diferentes categorías del rugby bolivarenses tienen para este recién iniciado 2019.

Bedatou aseguró al comienzo de esta nota que la temporada 2018 logró consolidar al equipo de la intermedia y les dio mucha actividad a los chicos de la superior. “Si bien no hubo buenos resultados los chicos terminaron muy bien la temporada” Expreso con firmeza.

Carlos contó que los 1º en iniciar la pretemporada en este mes de enero son los chicos que integran el plantel superior, febrero será el turno de las damas y los juveniles y en marzo comienzan los infantiles.

Haciendo referencia a su ingreso al tridente técnico será parte de la temporada 2019 dijo que lo hace a modo de colaborar para lograr obtener los objetivos que se plantean como cada año. “La idea es seguir mejorando, consolidando el juego y el equipo como tal” Dijo asegurando que en buenas condiciones es un equipo que le puede hacer frente a cualquiera.

Asimismo, Bedatou informó que esta pretemporada durara aproximadamente un mes y comenzaran la actividad oficial en 9 de Julio en el mes de marzo. “Jugamos con el objetivo de poder clasificar al 2º torneo y lograr ser al menos el 5º equipo de la unión” Dijo dejando en claro que tanto los Indios como muchos otros equipos se lo merecen.

COMPARTIR: