Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

DEPORTES

23 de enero de 2019

Juan Cruz Santaella: ‘‘A veces pasa que no gana quien lo merece sino quien mejor juega ese domingo’’

Juan Cruz Santaella

El jugador de empleados que está en plena recuperación luego de la operación en su pierna, hablo con el astro deportivo sobre su regreso al césped junto al nuevo equipo que ha conformado Zorrilla y su grupo de trabajo.

"Todos los años renovamos las pilas para hacer las cosas bien y llegar lejos"

Juan Cruz comenzó esta charla hablando de su recuperación y en este sentido dijo con firmeza que ha hecho todo lo que le han dicho los médicos que tenia que hacer para poder volver en esta temporada a jugar a empleados. “Ahora ya empecé con los entrenamientos de gimnasio para poder hacer la pretemporada y llegar bien al comienzo de la LPF” Dijo asegurando que decidió quedarse en empleados para despuntar el vicio del futbol porque “No se cuanto hilo me queda en el carretel”

Haciendo referencia al nuevo cuerpo técnico al que debe adaptarse para este año dijo que talvez lo más difícil sea aprender a separar las situaciones con Julio ya que son amigos y ahora deberá aceptar que es el técnico y si lo reta o corrige debe entenderlo. “Yo quiero sumar minutos dentro de la cancha y lograr lo que buscamos el año pasado, para poder darle también un buen comienzo al nuevo cuerpo técnico” Remarcó Santaella.

Por ultimo y hablando del grupo de jugadores convocados para ser parte de la 1º división del equipo en la LPF 2019 dijo con seguridad que el hecho de mantener jugadores de experiencia que acompañan a los nuevos chicos que van llegando es lo mejor que le puede pasar al equipo para lograr conectarse a partir del conocimiento de los compañeros.

COMPARTIR: