Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de enero de 2019

El municipio le entregó un aporte económico a atletas locales

Atletas Locales

En la jornada de ayer martes 22, el director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola, hizo entrega de un aporte económico a reconocidos atletas de nuestra localidad, para que realicen un entrenamiento intensivo en la ciudad de Mar del Plata.

Camino al Bolívar Deportiva

Se trata de Antonella Albo y Manuel Santos, ambos bolivarenses entrenados por Juan Manuel Chávez. Albo es reconocida en nuestra ciudad por su carrera como boxeadora, también se dedica al atletismo y tiene varias carreras en su haber. Por su parte, Santos ya hace más de 5 años que se dedica a correr de manera profesional y también ha participado en importantes competiciones.  

Chávez, Albo y Santos viajarán este fin de semana a la ciudad de Mar del Plata, donde recibirán durante tres días el entrenamiento intensivo del famoso atleta Leonardo Malgor, quien entrena a varios atletas olímpicos de élite.

A través del área de Deportes, es una premisa del intendente Marcos Pisano, ayudar a todos los deportistas locales a seguir avanzando y capacitándose.  “Es importante apoyar a los atletas que representan a Bolívar, y a su vez, queremos que vaya el entrenador y que traiga conocimientos para volcar en otros atletas de la ciudad”, destacó Viola.

COMPARTIR: