Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

DEPORTES

24 de enero de 2019

Bautista Abelenda dejara de jugar al menos por la temporada 2019

Bautista Abelenda

El joven deportista que durante el 2018 fue parte del equipo de Panaro en la dura LPF, tomo la decisión de descansar del deporte y dedicarse a su estudio. Con intención de conocer mas detalles de esta determinaciones que lo visito Milanjo Villacorta.

“No esta en mis planes jugar este año”

Bautista dijo que este 2019 lo encuentra convencido de querer dedicarle el tiempo que la carrera universitaria que esta transitando requiere. “Es a lo que me voy a dedicar en el futuro, aunque me duela dejar el futbol se que es lo que tengo que hacer” Dijo con firmeza.

Haciendo referencia a su paso por Balonpie dejo en claro que fue muy lindo y la paso bien, y remarcó que en cuanto a proyecto deportivo refiere es el más fuerte en formación de pibes. “Hay chicos de 16 años que ya tienen un pie en primera y se debe al perfil de entrenamiento y al buen grupo que se plantea” Dijo y aseguró que se lleva los mejores recuerdos.

En cuanto a su participación en la LPF dijo con alegría que se sintió muy bien al poderla jugar por lo competitiva que es, ya que en este tipo de ligas se demuestran las condiciones físicas de quienes participan en ella. “Sin pretemporada no se llega lejos en este tipo de ligas” Expresó con firmeza.

Asimismo, y refiriéndose a su pase que estaba a cargo de Independiente, dijo que si bien el no había mantenido ningún dialogo, sabe que la gente que trabaja en los clubes es muy ordenados y correctos en estas cuestiones. “No es para siempre, es una decisión que tome por ahora, aunque sé que la voy a extrañar” Dijo con un toque de alegría y nostalgia.

 

COMPARTIR: