Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 -

CULTURA

24 de enero de 2019

Tango en Verano en la sede de Cultura todos los jueves a las 20 horas

Clases de Tango

Graciela Perruelo llego a los estudios de FM 10 junto a una pareja que baila y enseña tango, con intención de presentar las clases que ellos estarán brindando en la sede de cultura desde la jornada de hoy jueves 24.

La 1º clase es gratuita

Graciela contó que a Romina y Carlos ya los conoce hace muchos años y dijo que han estado en varias oportunidades en la ciudad no solo dando clases sino participando de diferentes peñas.

Carlos Sosto, bailarín de gran trayectoria junto a su mujer Romina Verón son grandes expositores de esta danza popular no solo en Buenos Aires y el país sino en muchas partes del mundo.

En este sentido Carlos comenzó contando con nostalgia como fue su llegada desde la gran Buenos Aires a la tranquila Bolívar, en donde han iniciado la construcción de su propia vivienda para poder instalarse aquí.

En cuanto a su trayectoria como pareja de baile dijo que siempre fue el tango lo que los unió, en principio como alumnos de una clase, y a los tres meses de esa primera vez ya eran una pareja consolidada que representaba al colegio en el que practicaban. “Hace 15 años que el tango nos unió y nos llevo a recorrer el mundo” Dijo con firmeza.

Haciendo referencia a las clases que brindaran dijo que esperan a todos los que deseen presenciarla los días jueves desde las 20 horas en Güemes 35. “No hace falta tener experiencia, ni hay diferenciaciones por edades” destacó Sosto y dejo en claro que la intención es hacer vivir el tango en la ciudad.

COMPARTIR: