Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de enero de 2019

El DIAT grabó un spot con el lema ‘No es No’

Spot DIAT

Se dio a conocer a través de las redes sociales, un video en el que trabajaron chicos y chicas del dispositivo, a cargo de María Laura Rodríguez, con el que se propone generar conciencia sobre la violencia de género.

Este miércoles

El spot, que dura menos de un minuto, se suma a la campaña de concientización sobre situaciones de acoso y abuso sexual en los que no se respeta la negativa de una mujer o simplemente no se tiene en cuenta la voluntad de la misma.

Con frases como si está borracha o dormida, si no puede decir que sí es no”, o “no importa si está de novia o tiene pareja estable, si no tiene ganas es no” el video publicado en las redes sociales, rápidamente obtuvo buena repercusión.

El DIAT trabaja desde sus inicios con contenidos de Educación Sexual Integral, ya que constituye una propuesta institucional de SEDRONAR, ente que lo coordina y permite garantizar derechos de niños, niñas y adolescentes. Producto de este trabajo sostenido por parte de talleristas y del equipo técnico del DIAT, se logró este video que puede verse tanto en Facebook como en Instagram (DIAT Bolívar).

El DIAT funciona con actividades gratuitas para chicos y chicas en Tierra del Fuego 270, en Barrio Vivanco. Para asistir a los talleres se debe acercar al lugar o comunicarse al teléfono 15480084.

COMPARTIR: