Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 -

DEPORTES

24 de enero de 2019

José Aristondo sigue a paso firme vistiendo los colores de Empleados

Jose Aristondo

El jugador de la 1° división y ahora preparador de las categorías inferiores del club confirmó con el móvil deportivo de Radioshow que a pesar de su nueva responsabilidad con los más chicos, seguirá vistiendo la camiseta de ese club que lo vio nacer.

“La temporada 2018 se termino con un sabor amargo”

José destacó que Empleados es un club que ama y al que le gusta pertenecer, y aseguró que más allá de que la campaña pasada no fue lo que esperaban, empiezan un 2019 con otra expectativa comenzando con el cambio de cuerpo técnico. “Estamos esperando muy ansiosos la pretemporada porque sabiendo lo dura que es la LPF es lo más importante para llegar bien al final del torneo” Remarcó y dejo en claro que no es una cuestión de condiciones tácticas y físicas sino de convencimiento de que el grupo puede lograrlo.

En cuanto a su participación en el equipo José destacó que ha madurado en las últimas temporadas, y eso hace que pueda aportarle al Empleados lo que necesita y lo que el técnico les pide. “La palabra campeón es grande pero el sueño esta y mucho más cuando es con el club que uno quiere” Dijo con firmeza que sabe que el club lo puede hacer y lo lograra tarde o temprano.  “Siempre que el grupo este bien, los resultados van a llegar aunque es real que a veces se necesita una cuota de suerte” Agregó.

 Haciendo referencia a José Aristondo como persona más allá del jugador, dijo que es un pibe que se siente orgulloso de ver desde adentro el crecimiento no solo de la sede sino del club, con la cancha, el gimnasio y el prestigio logrado. “La comisión, la familia que nos acompaña, todo es muy lindo de ver” Sentenció.

“Le pido a la gente que acompaña a los clubes de Bolívar porque hacen mucho esfuerzo para lograr los objetivos que se proponen desde las escuelitas”

COMPARTIR: