Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de enero de 2019

Pisano “Más allá del momento económico tratamos de no frenar la obra pública que mejora la calidad de vida de los vecinos”

Pisano-Ezcurra

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano, junto al director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, realizó un recorrido por las obras que se están ejecutando en barrio Las Flores.

Obras públicas

Allí se lleva a cabo la construcción del cordón cuneta en las cuadras del barrio que restaban. Este servicio básico forma parte de un compromiso asumido del intendente con los vecinos que logra saldarse.

Este mejorado, que cambia la cotidianeidad del lugar, es similar al que se realizó en Barrio Parque, donde se completaron todas las manzanas y Barrio Amado respectivamente.

La cuadrilla municipal ya lleva ejecutado el 75% de la obra, lo que equivale a unos 1600 mts. lineales en total de nivelación, compactación y mejorado para consolidar las calles de Las Flores y permitir así la integración al casco urbano. La última manzana del barrio será ejecutada a fines del mes de febrero.

Cabe recordar que esta obra es producto de las gestiones del intendente Pisano,  junto con la obra de gas a través del Programa Gas Continúo y las cloacas, servicios con el que el barrio no contaba.

Pisano, ante la  difícil situación que atraviesa el país, agregó "estas obras nos brindan la oportunidad  de generar fuentes de trabajo a  muchos bolivarenses operarios y vecinos de la ciudad".

A esta obra se le suma la puesta en valor de la Plaza Jorge Newbery, ubicada frente al Estadio Municipal, a través del Programa de Renovación de Espacios Públicos y la continuidad del Programa de Bacheos en la ciudad que lleva más de 30 cuadras mejoradas.

Marcos Pisano anunció que esta tarde se estará reuniendo con autoridades de Nación para reactivar la obra del Jardín n°905, obra primordial para el  intendente, ya que garantiza el acceso a la educación de la comunidad de Bolívar. “Soy optimista, creo que reflexionarán, no puede ser que el achique y el ahorro para el Estado signifique no invertir en educación” reclamó Pisano.

COMPARTIR: