Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de enero de 2019

Despistes en Ruta 226 y Ruta 65, son las consecuencias que dejo la lluvia

Foto de Archivo

Por información de los servicios intervinientes llegada a este medio, hacemos llegar a nuestros lectores la información de los despistes y vuelcos producidos en la noche del jueves 24 y las primeras horas de la mañana de hoy viernes 25.

Despiste en Ruta 226 Km 350.

Se toma conocimiento de este hecho pasadas las 23.30 horas del pasado jueves 24. El móvil N°2 de Defensa Civil llega al lugar y constata que un vehículo Peugeot 405 con dominio DHL 814 el cual iba conducido por un masculino mayor de edad que iba acompañado por dos personas mayores y un menor habría despistado quedando encajado en la banquina.

Ante la situación informada el Sr. Roque Bazán envía autobomba N°5 a cargo de Bersani para que colabore con Defensa civil y se pudiera así retirar el vehículo de la banquina.

También se hizo presente en el lugar la Ambulancia de Espigas a cargo del Dr. Seclen Carlos quien decidió el trasladó a uno de los pasajeros hacia el hospital de Olavarría por control. Cabe aclarar que si bien la familia permanece aun en es hospital, no es por su salud ya que todos se encuentran bien, sino a la espera de que alguien acuda a su búsqueda.

Trabajaron en el lugar: Móvil N°43 de la Policía de Bolívar a cargo de Apesteguia y Móvil N°92 de Policía de Espigas a cargo del Mayor Iona.

Despiste en la ruta 65 a 16 km de rotonda con Ruta 205 camino a 9 de Julio.

Se toma conocimiento de este siniestro a través del 101 y se comunica la novedad al Móvil N°2 de Defensa Civil, Seguridad Vial y al Director del Área.

Los agentes Sr Manuel Schoenfeld y Valdez se hacen presentes en el lugar, al llegar allí informan que una camioneta Renault Master con dominio AA752HO la cual contenía medicación de una farmacia y que era conducido por un masculino mayor de edad oriundo de Junín, habría despistado en la zona antes mencionada.

Se aclara al mismo tiempo, que no fue necesario que el servicio de ambulancia se presentase en el lugar ya que el conductor se encontraba en buen estado y sin aparentes golpes de consideración.

Trabajaron en el lugar móvil N°1 a cargo del Sr Acevedo y Bordignon, móvil policial N°40 a cargo del Sr Bazán y móvil 5 de Bomberos a cargo de Chávez.

COMPARTIR: