Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 -

DEPORTES

25 de enero de 2019

Ramiro Bazar: 'Todavía no tengo decidido donde voy a jugar'

Ramiro Bazar

El defensor con gran año en Balonpie, pero con pase en manos de Club Independiente, aun no tiene definido su futuro futbolístico, y para aclarar esta situación dialogó con el móvil deportivo de Radioshow.

“Me quede dolido de no haber podido jugar esa final tan deseada”

Ramiro aseguró que este año jugado en Balonpie le dejó mucho aprendizaje tanto en lo deportivo como en lo personal. “Aunque el año fue excelente nos falto un pasito para coronar la gran campaña que se hizo, hicimos un lindo campeonato” Sentenció con firmeza haciendo alusión a la semifinal perdida en el partido desempate.

Hablando de Panaro y el grupo de trabajo, Bazar dijo que es un cuerpo técnico que brinda confianza a los jugadores que integra al proyecto y que año a año sigue creciendo por el esfuerzo y compromiso que todo el grupo le pone a los entrenamientos. “En la temporada 2018 jugamos encuentros muy batallados, muy difíciles y parejos y eso quedo demostrado partido tras partido” Dijo con firmeza y aseguró que “La LPF profundiza la competitividad y el nivel que muestra cada año” Y remarcó que se ve con los refuerzos que adquieren la gran mayoría de los equipos.

En cuanto a que Balonpie estuvo a un paso de la gran final de la liga dijo que lo que le falto fue un poco de contundencia en los últimos partidos, “En la semi no podés tener errores porque el rival no te lo perdona y terminas pagándolo quedando afuera” Sentenció Ramiro al respecto y dejo en claro que desde su punto de vista “Los equipos que llegaron a la final se lo merecían porque lo demostraron durante todo el petit”

Si a hablar de futuro refiere, Bazar dijo que está entrenando para estar en condiciones y dar lo mejor en el club que le toque jugar, pero volvió a insistir en que no ha hablado con ninguno de los dos clubes, por lo cual no tiene nada definido, solo que “Soy un jugador sencillo, humilde y que trabaja mucho para rendir al máximo”.

COMPARTIR: