Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

25 de enero de 2019

Se incendió un vehículo con daños totales

Vehiculo Involucrado

El hecho ocurrió este viernes minutos después de las 13 horas, sobre el kilómetro 400 de la ruta nacional 226.-

 

El conductor y propietario resultó ileso

Bomberos Voluntarios debieron trabajar intensamente en el voraz incendio de un automóvil, a la vera de la Ruta 226, en inmediaciones a la Estación de Servicios Shell.

Por causa a establecer, comenzó a salir humo del tablero de un Ford Focus, y posteriormente se hicieron las llamas que devoraron gran parte del interior y motor del auto.

Su propietario logró salir en tiempo y forma y resultó ileso, observando atónito cómo su capital de trabajo se extinguía, ya que lo utilizaba para remís.

Milanjo Villacorta se acercó al lugar, más precisamente frente a la Estación de Servicios Shell, a la vera de la ruta, y logró dialogar con el Jefe de Defensa Civil, Roque Bazán.

“Los daños son totales, los muchachos trabajaron intensamente y bloquearon el acceso al tubo de GNC, si bien los equipos nuevos tienen un mecanismo antisiniestral que, a través de una válvula se cierra la salida del combustible”, destacó el funcionario.

Los daños son totales y se pueden observar a través de las imágenes. Respecto del tránsito se bloqueó temporalmente, pero una vez realizadas las maniobras de enfriamiento por bomberos, se liberó el paso.

COMPARTIR: