Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:43 -

26 de enero de 2019

Falleció Isidora Montero Vda de Villacorta 'Nena'

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 26 de enero de 2019 a los 88 años de edad

ISIDORA “NENA” MONTERO VDA VILLACORTA

Sus restos serán velados en sala N.º 3 de Edison 80 y serán inhumados este sábado a las 12:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
NOTA CON VIDEO
Comenzó la campaña de vacunación antirrábica en planta urbana, y continúa este miércoles desde las 9 de la mañana

Comenzó la campaña de vacunación antirrábica en planta urbana, y continúa este miércoles desde las 9 de la mañana

Con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, dialogamos con Enzo Solondoeta y nos dio los detalles habituales que se requieren para que los vecinos se acerquen con sus mascotas. Podés ver en este artículo, todo el cronograma de vacunación.-
ACTUALIDAD
Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

El ministro de Desarrollo Agrario destacó el rol estratégico de la actividad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y promover el cuidado ambiental. El encuentro reunió a productores, técnicos, investigadores y estudiantes para debatir sobre ordenamiento territorial, sanidad, genética y agroecología.-