Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:48 -

DEPORTES

28 de enero de 2019

Después del éxito del pasado fin de semana Luis Ricci ya está organizando una carrera de ciclismo en ruta para el mes de marzo

Luis Ricci

El organizador de los dos últimos eventos ciclísticos que desarrollaron en el último tiempo en el parque de la ciudad, llego a los estudios de Radioshow no solo para agradecer a los mas 150 corredores y la gente que los acompaño en el homenaje a Alexander Álvarez sino para anunciar un nuevo evento de gran envergadura.

Sería el 31 de marzo y 1 de abril

Luis contó que hace mucho tiempo que está analizando la realización de esta carrera que en esta oportunidad cuenta con total apoyo del municipio y con la intención de que grandes equipos de elite de diferentes zonas del país puedan ser parte. “El 1° se realizaría una de pelotón por la mañana y de contrarreloj individual por la tarde, y al otro día todas las categorías y cerraría la elite” Explicó y agregó que como son todas competiciones de ruta la intención es hacerlo entre el Acceso Bartneche y la Avenida Mariano Únzue.

Asimismo, destacó que la intención es que se presenten grupos de gran importancia y aseguró la presencia de Dotti en este evento que también fue uno de los impulsores. “Mi sueño es poder trasmitirlo también por la radio” Dijo con entusiasmo y alegría.

Por último, contó que como en cada uno de los eventos que él organiza contara con servicio de cantina a cargo del jardín N.° 904 y aclaró que seguirá dándosela a ellos porque no le han soltado la mano desde que se decidió por volver a traer el ciclismo a la ciudad.

COMPARTIR: